Logo Ministerior de Educación, Cultura y Deporte y CSD

Noticias

Aprobada la oferta formativa del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas para el curso 2016-2017

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha firmado acuerdos de colaboración con varias federaciones para que el CESED imparta 5 formaciones en el curso 2016-2017.

El CESED empezará su andadura con 5 cursos que atienden a las necesidades formativas de las federaciones españolas de Gimnasia, Pádel, Rugby y Triatlón. De esta forma, se impartirán cursos para la formación de entrenadores y monitores en estas cuatro especialidades deportivas.

Concretamente, el CESED formará a monitores de iniciación de gimnasia rítmica, rugby y pádel; a entrenadores de nivel II de triatlón y a entrenadores de alto rendimiento de gimnasia rítmica. Las cinco son formaciones a distancia pero tendrán un calendario de actividades presenciales y obligatorias que servirán para completar la formación de los alumnos matriculados.

El plazo de matriculación empieza en septiembre y podrán acceder a las plazas ofertadas las personas que cumplan unos requisitos mínimos.

De cara al curso 2017-2018 el Consejo Superior de Deportes ya ha firmado convenios con otras federaciones españolas para la puesta en marcha de más de 50 formaciones.

Contacto

Dirección :

Consejo Superior de Deportes. Calle de Martín Fierro, 5, 28040 Madrid

Teléfono :

915 89 67 00

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.