Logo Ministerior de Educación, Cultura y Deporte y CSD

Noticias

Comienza el curso en el CSED

El pasado lunes 26 de septiembre comienzó el curso 16/17 en el CSED para las 24 alumnas inscritas en el bloque común del ciclo inicial de gimnasia rítmica convocado por la Real Federación Española de Gimnasia en colaboración con el CSED. El curso tendrá una duración de 9 semanas y finalizará con el examen presencial que se realizará en León el próximo 9 de diciembre.

Las alumnas cursarán en la plataforma moodle el bloque común contenidos relacionados con las Bases del comportamiento deportivo, los primeros auxilios, el actividad física adaptada y discapacidad y la organización deportiva. Todo ello en un contexto de aprendizaje permanente donde el objetivo es la formación de técnicos deportivos en gimnasia rítmica que asuman el liderazgo, la responsabilidad, la autoexigencia profesional y el respeto de los valores de juego limpio, como señas de identidad de su ejercicio profesional.

El CSED promueve una cultura corporativa que sitúa al alumno como protagonista en el centro del proceso, y le inspira para trabajar colaborativamente y para el compromiso responsable con la experiencia de aprendizaje.

El apoyo al alumno se realiza desde un trabajo en equipo a través de la Acción Tutorial, donde la figura del tutor se convierte en clave como responsable directo de ofrecer al alumno claves que lo guíen y orienten, a la vez que fomenta la interconexión y comunicación dentro del grupo.

Os deseamos a todas un buen comienzo de curso.

Las próximas semanas serán los alumnos de rugby, pádel y triatlón los que se incorporen a las aulas virtuales.

Contacto

Dirección :

Consejo Superior de Deportes. Calle de Martín Fierro, 5, 28040 Madrid

Teléfono :

915 89 67 00

Email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.