Presentación de candidaturas para el Consejo Deportivo del CSED

El Centro Superior de Enseñanzas Deportivas (CSED) cuenta con órgano de participación llamado Consejo Deportivo (art.18 Real Decreto 950/2015, de 23 de octubre, por el que se crea el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas y se establece su estructura y funcionamiento) que se reúne anualmente y en el que están representados la administración educativa, la administración deportiva, las federaciones deportivas españolas, el profesorado y los alumnos. 

El representante del alumnado se elige por votación directa entre los candidatos presentados. 

  • Presentación de candidaturas: Cualquier alumno del CSED en activo puede presentarse como candidato a formar parte del Consejo Deportivo del CSED durante el año 2019. Para ello debes pulsar aquí, rellenar los datos solicitados y realizar el envío. El único requisito es que el alumno esté cursando, en estos momentos, formación en el CSED.
    • La presentación de candidaturas se cierra el día 21 de noviembre a las 12:00 h. La comisión electoral valorará los requisitos de los candidatos y publicará las candidaturas.
  • Publicación de candidaturas: Los alumnos que hayan sido aceptados aparecerán en el tablón de anuncios de su curso el día 22 de noviembre.
    • Los alumnos podrán promocionar su candidatura a través del foro que estableceremos para ello desde el día de la publicación de los candidatos hasta el comienzo de las votaciones.
  • Votación: La votación se realizará a través del enlace que aparecerá en el tablón de anuncios de los respectivos cursos, desde las 00.00 horas del día 27 de noviembre hasta las 12:00 horas del día 3 de diciembre de 2018.

El proceso de elección se realizará entre el 15 y 27 de noviembre.

¡Presenta tu candidatura para formar parte del Consejo Deportivo y participa de manera eficaz en la gestión del Centro Superior de Enseñanzas Deportivas!