Ministerio de Cultura y Deporte Consejo Superior de Deportes

Aula Abierta CSED con Carlos Balsalobre

Fue un lujo contar con la presencia de Carlos Balsalobre, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la última Aula abierta del CSED de este año 2018. Esta iniciativa de nuestro centro pretender ser un espacio de aprendizaje, innovación y formación continua en el que los integrantes del CSED, y también el público interesado en la materia, puedan intercambiar conocimientos y experiencias enriquecedoras. En este contexto, Carlos Balsalobre impartió la ponencia 'El análisis del rendimiento deportivo mediante aplicaciones móviles', en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo las aplicaciones móviles han 'democratizado' la evaluación y la monitorización del entrenamiento.

Esta edición de Aula abierta se enmarcó dentro de las actividades programadas para el Claustro del CSED por lo que sirvió, además, como evento de bienvenida a una gran jornada de encuentro entre tutores, coordinadores y alumnos del CSED.

Si no pudiste asistir a la cita, aquí tienes en enlace al vídeo de nuestro canal de YouTube.

 

 * Toda la información sobre las aplicaciones móviles desarrolladas por Carlos Balsalobre está disponible en su web www.carlos-balsalobre.com