Ministerio de Cultura y Deporte Consejo Superior de Deportes

Lo que aprendí de mi entrenador – Marta Pérez

Atleta 1.500 obstáculos clasificada para los JJOO de Tokio

Atleta española de fondo y medio fondo. Compite en 800, 1500 y 5000. En estas dos últimas pruebas es campeona de España. Fue cuarta en 1500 en el último Mundial de Pista Cubierta. Clasificada para los JJJOO de Tokio.
Referente de la nueva hornada de mediofondistas del atletismo español, Marta Pérez ha crecido como deportista a las órdenes de Antonio Serrano. Soriana, atleta y doctora. “No conozco a nadie que solo sea una cosa”, asegura. En Soria aprendió a amar el atletismo. En Madrid estudio Medicina y alcanzó la elite del atletismo. Todo carácter, confianza y decisión. “He estado en líneas de salida de carreras dudando y nunca me ha salido bien”. Derrochando simpatía y gratitud, Marta nos habla de sus entrenadores y su manera de entender el deporte. Con la vista puesta en Tokio, “los Juegos diferentes”.    
El papel del entrenador en el éxito deportivo es fundamental. Nadie mejor que los propios deportistas para recordar su decisiva aportación. En "Lo que aprendí de mi entrenador" el trabajo de los entrenadores cobra vida con relatos en primera persona de quienes mejor les conocen.